Reunión Comerciantes: Organización Rastro o Mercado de Ofertas
Fecha 3 de Noviembre 2009 (9:53:20)
Tema Ayuntamiento Padul


Lunes 9 de noviembre: el Ayuntamiento convoca una reunión con comerciantes del municipio interesados en participar en un rastro o mercado de ofertas.

El evento tendrá lugar en el Centro Cultural, del 5 al 8 de diciembre, coincidiendo con la Feria Agroalimentaria, del Turismo y la Artesanía del Valle de Lecrín, Temple y Costa Interior...


La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Padul convoca para el próximo lunes 9 de noviembre a las 20:30 horas, a todos los comerciantes de nuestro pueblo que estén interesados en participar en una rastrillo o mercado de gangas y ofertas.

En el caso de contar con la participación de suficientes comercios, esta iniciativa tendrá lugar del 5 al 8 de diciembre coincidiendo con la Feria Agroalimentaria, del Turismo y la Artesanía.

Se pretende con esta reunión medir el grado de aceptación por parte de los comerciantes y aportar cuantas ideas puedan surgir con el fin de conseguir que el rastrillo sea todo un éxito.

Si estás interesado/a en participar, debes solicitarlo cuanto antes por escrito en el Ayuntamiento ( preguntar por la A.L.P.E. Ana Ruiz-Cátedra). Además no olvides acudir a la reunió informativa que tendrá lugar el lunes 9 de noviembre a las 20:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.








Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1279