Un Pleno Infantil conmemora el Día de los Derechos del Niño
Fecha 4 de Noviembre 2009 (13:10:31)
Tema Ayuntamiento Padul


Un pleno infantil conmemora el XX Aniversario de la "Convención sobre los Derechos del Niño".

Alumnos y alumnas de quinto y sexto de Primaria de los centros educativos de Padul han ejercido de concejales en un animado pleno en el que han manifestado sus inquietudes...
Pulsa aquí para ver las fotos del Pleno Infantil.


Un año más, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Padul ha acogido el tradicional pleno infantil con el que se celebra el 20 de noviembre, Día Mundial de los Derechos del Niño.

Trece alumnos de quinto y sexto de Primaria de los Colegios Olivarillo y San Sebastián han sido concejales por unas horas y han participado activamente en el pleno que ha contado con la participación del alcalde, Manuel Alarcón y la concejala de Educación, Conchi Santiago.

Seleccionados en sus respectivos colegios, los concejales de este peculiar pleno han sido: Teresa, Carmen María, Jorge, Ángela, Antonio, Araceli, Fernando (alcalde), María, Lauro, Matilde, Amalia, Miguel Ángel y Antonio Luis.

En el orden del día figuraban tres puntos. Han dado comienzo con la lectura de los Derechos del Niño, para continuar con el debate en el que se ha tratado de buscar medidas para la integración y la convivencia en armonía y ha cerrado la sesión un turno de ruegos y preguntas.

Los concejales infantiles han sido arropados por sus compañeros de clase que han asistido al pleno en el que igualmente han participado con sus opiniones y preguntas al alcalde.








Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1280