Viaje a Madrid. Musical Grease
Fecha 13 de Noviembre 2009 (11:43:07)
Tema Ayuntamiento Padul


La concejalía de Juventud organiza para los días 19 y 20 de diciembre un viaje a Madrid que incluye la asistencia al musical Grease.

La inscripción puedes formalizarla ya en el Ayuntamiento y en el Centro Juvenil....


El Ayuntamiento de Padul ha organizado para los jóvenes especialmente, pero en general para cualquier paduleño, un viaje de fin de semana a Madrid que incluye como punto fuerte la asistencia al musical Grease en el Nuevo Teatro Alcalá.


El precio del viaje por persona es de 150 euros (siempre y cuando se conforme un grupo de 45 personas) e incluye: autobús de ida y vuelta a Madrid, alojamiento en régimen de media pensión en hotel de 4 estrellas, visita panorámica de la ciudad y entrada al musical “Grease, el musical de tu vida” (coreografías de Coco Comin y dirección musical de Manu Guix).


Si estás interesado/a en esta actividad debes reservar tu plaza cuando antes (son limitadas). La inscripción se efectúa en el Ayuntamiento, por las mañanas, con la Coordinadora de Centros en la Sala de Concejales y en el Centro Juvenil (lunes a jueves de 16:30 a 20:30 horas). Es necesario abonar en la preinscripción 50 euros.








Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1290