Inicio obras glorieta del Puntal
Fecha 19 de Noviembre 2009 (14:50:04)
Tema Ayuntamiento Padul


Comienzan las obras de construcción de la rotonda que dará acceso directo al Puntal.

Las obras, que se ejecutan con cargo al Plan E, tendrán una duración máxima de 6 meses y afectará al tráfico por la N-323A durante las obras de la primera fase...
Pulsa aquí para ver las fotos.


El acceso a la Urbanización Valle del Puntal, en Padul, se va a ver mejorado en poco tiempo ya que han comenzado las obras de ejecución de la glorieta que dará acceso directo a este barrio desde la carretera nacional 323.


El importe de las mismas, asciende a 347.860 euros que, con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, servirán además para remodelar la Avenida de los Almendros y la vía de servicio existente. Se pretende además dar mayor funcionalidad al paso elevado existente y adecuar el entorno para hacerlo más seguro para los peatones y los usuarios de las líneas de autobus.

La duración estimada de las obras es de seis meses y desde el Ayuntamiento se ha informado, que en la primera fase (dos primeros meses) habrá afección para el tráfico en la N-323A, por lo que se pide precaución y atención a la señalización de obra instalada.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1295