XVI Concurso de Cuentos de Navidad
Fecha 23 de Noviembre 2009 (13:37:53)
Tema Ayuntamiento Padul


Con objeto de potenciar la creatividad literaria entre los jóvenes, la Biblioteca Pública Municipal convoca el XVI Concurso de Cuentos de Navidad dirigido a paduleños y residentes en nuestro pueblo de entre 8 y 16 años.

Publicamos las bases del concurso. Puedes entregar tu obra hasta el día 11 de diciembre en la Biblioteca...


1.- Podrán participar todos los jóvenes de Padul o residentes, con edades comprendidas entre los 8 y 16 años.

2.- Los cuentos serán libres en su extensión, pero no en el tema, que deberá ser la Navidad y/o todo lo relacionado con ella.

3.- Los cuentos solo deberán llevar el título y la edad. En un sobre por fuera, poner el título del cuento y dentro en una hoja los siguientes datos: nombre y apellidos, número de teléfono, dirección y colegio o instituo al que pertenece.

4.- Los sobres y los cuentos deberán ser entregados en la Biblioteca Pública Municipal hasta el viernes día 11 de diciembre de 2009.

5.- El Jurado seleccionará los cuentios que considere más interesantes, atendiendo siempre a criterios de calidad y creatividad.

6.- Los cuentos no serán devueltos.

7.- Habrá tres categorías de premios: de 8 a 10 años, de 11 a 13 años y de 14 a 16 años. Para todos los que concursen habrá un diploma acreditativo. Los premios consistirán en lotes de libros.

8.- El fallo del Jurado se hará público el jueves 18 de diciembre de 2009. La entrega de premios y la recogida de diplomas tendrá lugar en la Biblioteca Pública Municipal a las 18:00 horas.

9.- La presentación al concurso supone la aceptación de todas las bases,






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1298