Cursos en Padul. Entrenador Fútbol y Fútbol Sala
Fecha 25 de Noviembre 2009 (10:03:23)
Tema Ayuntamiento Padul


Los jóvenes paduleños podrán obtener la Titulación de Entrenador de Fútbol y Fútbol-Sala en cursos impartidos en nuestro pueblo.

El Ayuntamiento ha firmado un convenio con IUNDENIA Formación Deportiva que acercará esta posibilidad a los jóvenes paduleños...


El pasado lunes, el alcalde de Padul, Manuel Alarcón, firmó con la empresa de Formación Deportiva IUNDENIA un convenio de colaboración a través del cual se van a trasladar a la localidad los cursos de Técnico Deportivo y Técnico Deportivo Superior en la especialidad de Fútbol y Fútbol-Sala (antiguos títulos de entrenador regional y nacional respectivamente).


Con la nueva legislación educativa y deportiva, tanto nacional como regional, ambas titulaciones adquieren la valía de un Ciclo Formativo de Grado Medio y Superior, lo que conlleva el posible acceso a la Universidad por medio de la docencia deportiva. Además se reservarán una serie plazas de inscripción a todos aquellos empadronados en Padul, siendo del mismo modo becados según criterio de selección municipal.


Todos los interesados pueden acercarse a la Concejalía de Deportes a recibir la información que precisen.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1299