Cartas de despedida al colegio San Sebastián
Fecha 26 de Noviembre 2009 (14:52:50)
Tema Ayuntamiento Padul


El colegio San Sebastián organiza un concurso de cartas para despedir al centro antes de su reforma.

El colegio cumple cuarenta años este curso, coincidiendo con las inminentes obras de reforma integral que acometerá la Junta de Andalucía...


Las obras de reforma del colegio San Sebastián comenzarán a ejecutarse en breve, por lo que todo el centro se trasladará provisionalmente a las aulas prefabricadas en la Plaza de la Constitución, junto al Ayuntamiento. Por ello, el equipo docente quiere aprovechar la ocasión para organizar un concurso de cartas en el que los paduleños “agradezcan” al viejo edificio las vivencias positivas vividas entre sus paredes.


Así, se pide a antiguos alumnos, a padres y madres con hijos en el centro, al profesorado que ha pasado por el colegio en estos 40 años y a todos los paduleños que lo deseen, que cuenten sus experiencias y anécdotas, siempre desde el respeto.


Los textos serán publicados en la página web del centro: http://averroes.ced.junta-andalucia.es/tic/18007401/helvetia/sitio/


Igualmente, según ha informado D. Manuel López, director del colegio, las cartas serán leidas por parte de los actuales alumnos en el acto de “despedida” del colegio, antes de la mudanza previa a las obras.


Si quieres enviar tu carta, hazlo por correo electrónico a la dirección: cartasamicolesansebastian@gmail.com







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1304