X Carrera Nocturna de Navidad Los Inocentes
Fecha 23 de Diciembre 2009 (9:23:55)
Tema Ayuntamiento Padul


La Carrera Nocturna de Navidad “Los Inocentes” celebra su décima edición el próximo lunes 28 de diciembre.

ATENCIÓN: INSCRIPCIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS SERÁ EN LA CARPA MUNICIPAL Y NO EN EL CENTRO CULTURAL COMO SE HABÍA ANUNCIADO. Con inscripción gratuita, en sus bases se recogen premios para los atletas disfrazados en diferentes categorías.o...
Pulsa aquí para ver el recorrido.


La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Padul ha organizado la tradicional Carrera Nocturna de Navidad que, con un recorrido urbano de 2.000 metros, tendrá lugar el próximo lunes 28 de diciembre, Día de los Inocentes.

La inscripción, gratuita este año, se realizará a partir de las 19:00 horas en el Centro Cultural Federico García Lorca y la salida se efectuará a las 20:30 horas desde la puerta del Ayuntamiento.

Colaboran con el Ayuntamiento, la Diputación de Granada, Panadería Elisabeth, Grupo Minero Los Linos, Coca-Cola RendelSur y Caja Granada.

Para los más veloces se han establecido como premios trofeos y material deportivo para la categoría absoluta masculina y femenina. Para los disfraces se contemplan varios premios en metálico para, entre otros, el disfraz individual más original, el más navideño y para los grupos más numerosos y más navideños.


Las bases son las siguientes:


1.- La X Carrera Nocturna de Navidad Los Inocentes se celebrará a las 20:30 horas del día 28 de diciembre de 2009, estando organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Padul.


2.- La prueba se disputará sobre un recorrido urbano de 2.000 metros de distancia, estando abierta a corredores/as de ambos sexos desde las categorías prebenjamín hasta veteranos. La salida y la llegada de la carrera se hará junto al Ayuntamiento. Habrá un avituallamiento al finalizar la prueba.


3.- Las inscripciones se realizarán en el Centro Cultural Federico García Lorca, el mismo día de la prueba desde una hora y media antes del comienzo de la misma (esto es, desde las 19:00 horas).


4.- El circuito de la prueba estará debidamente señalizado. La seguridad del mismo estará controlada por voluntarios de Protección Civil, ambulancia y Policía Local.


5.- Todo corredor/a con derecho a premio deberá estar en posesión del dorsal y documentació acreditativa de su edad, por si en su momento le fuese requerida.


6.- Los premios no serán acumulativos, dándose siempre el de mayor cuantía económica.


7.- La organización declina toda responsabilidad de los daños que la participación en esta prueba pueda causar o causarse cualquier participante. El hecho de participar, supone la aceptación de las presentes normas y de las resoluciones tomadas por la organización y en otros casos no recogidas en ellas.


8.- Se puede descalificar por no llevar el dorsal visible, no realizar el circuito completo, o por cualquier acto antideportivo o mal comportamiento y no atender al reglamento de la organización.


9.- La inscripción será gratuita.





CATEGORÍAS


INFANTIL: Hasta 16 años

ADULTOS: A partir de 17 años.



PREMIOS


  • Absoluta Masculina y Femenina: 1º, 2º y 3º: Trofeo + Material deportivo.

  • Trofeo para los tres primeros clasificados que vayan disfrazados en categoría infantil y adultos.

  • A todos los participantes que cruce la meta se les obsequiará con una bolsa navideña.

  • Se harán diferentes regalos por sorteo según el dorsal. Por ello, se ruega mantenerlos una vez finalizada la carrera.

  • PREMIOS PARA LOS ATLETAS DISFRAZADOS:

  • Disfraz individual en llegas antes a la meta: 50 euros

  • Disfraz individual más original: 50 euros.

  • Disfraz individual más navideño: 50 euros.

  • Grupo de disfraces más original: 120 euros.

  • Grupo de disfraces más navideños: 120 euros.

  • Grupo de disfraces más numeroso: 120 euros.

  • Premio al disfraz de mayor edad.

  • Premio para el disfraz de menor edad.








Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1321