Clausura del Taller de Empleo de Iluminación Artística
Fecha 30 de Diciembre 2009 (12:58:22)
Tema Ayuntamiento Padul


La delegada de empleo y el alcalde clausuran el Taller de Empleo de Iluminación Artística “La Laguna”.

Atrás queda un año de formación de 18 desempleados que se han formado y han aprendido un trabajo que puede abrirles las puertas al mercado laboral...
Pulsa aquí para ver las fotos.


Marina Martín, delegada provincial de Empleo en Granada y Manuel Alarcón, alcalde de Padul han participado en el acto de clausura del Taller de Empleo que se ha desarrollado durante todo el año 2009 y en el que han participado como alumnos 18 hombres y mujeres desempleados del municipio.


Bajo la denominación de “Taller de Empleo La Laguna”, ha abordado la iluminación artística, estando dividido en dos módulos, uno de electricidad y otro de forja.


La delegada ha querido dar la enhorabuena “al Ayuntamiento y al alcalde por tratarse de un taller de empleo único y original en Andalucía por su temática”. Ha destacado igualmente “las posibilidades de empleo de los alumnos tras su formación en el taller”, ya que en la provincia de Granada solo existe una empresa que se dedica a este tipo de trabajos.


El alcalde por su parte ha agradecido a la Junta de Andalucía el apoyo económico al taller que ha supuesto una inversión de aproximadamente 372.000 euros y dirigiéndose al grupo de alumnos/as y monitores les ha puesto a su disposición “ todos los recursos de las administraciones para ayudarlos en la creación de una empresa, que sería el colofón perfecto al año de formación recibida y que podría dar empleo a 4 ó 5 personas”.


Sus trabajos, originales arcos de luces navideñas, pueden ser vistos estos días por las calles paduleñas y han contado con el visto bueno de practicamente todos los vecinos de la localidad que también pudimos disfrutar la pasada Feria de una iluminación con motivos relacionados con la feria de ganado.








Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1324