El castillo de fuegos artificiales de San Sebastián, en el Silo
Fecha 27 de Enero 2010 (11:31:50)
Tema Ayuntamiento Padul


El próximo sábado 30 de enero tendrá lugar la subida de San Sebastián a su Ermita y el tradicional castillo de fuegos artificiales.

El castillo tendrá lugar en la explanada del Silo dada la imposibilidad de quemarlo en el lugar de costumbre junto al Ayuntamiento ...
Pulsa aquí para ver las fotos de la bajada del 19 de enero.
Aquí para ver las de la procesión del día 20.


El próximo sábado día 30 de enero, una vez celebradas las novenas en honor a San Sebastián, nuestro patrón volverá acompañado de la Virgen de los Remedios a la Ermita.

Tras la misa de las 19:30 horas tendrá lugar la procesión que antes de encerrarse en la ermita pasará por la explanada del Silo para quemar el castillo de fuegos artificiales en su honor.

El castillo tendrá lugar en este nuevo emplazamiento dada la imposibilidad de que se lleve a cabo en la Plaza de la Constitución (junto al Ayuntamiento) por la instalación de las aulas provisionales del Colegio San Sebastián por las obras de reforma que se acometen en el centro escolar.

A su finalización, subida a la Ermita donde se podrá entonar el himno por última vez este año.

En otro orden de asuntos, pero sin dejar la temática religiosa, informar que en la mañana del domingo 31 de enero tendrá lugar la procesión de la Candelaria en la que participan los niños nacidos durante el último año en nuestro pueblo.









Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1339