Encauzamiento de la rambla. Plazo de alegaciones
Fecha 10 de Marzo 2010 (10:22:26)
Tema Ayuntamiento Padul


El BOJA publica la relación de propietarios afectados por las obras de encauzamiento de la rambla de Los Alcarcéles.

Se trata de la obra pública de mayor envergadura acometida en nuestro pueblo dado que su presupuesto sobrepasa los 7 millones de euros....


El proyecto de encauzamiento de la rambla de los Alcarcéles ha dado un nuevo paso de cara a su ejecución. El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía ha publicado con feha 10 de marzo el listado de propietarios afectados en el trámite de expropiaciones, ocupaciones y afecciones que tendrán las obras. Igualmente este listado se encuentra expuesto en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Padul.


El tramo objeto de actuación será el que comienza en la zona de El Arroyo y termina unos metros más adelante de la depuradora de aguas residuales. Se trata de la obra pública de mayor envergadura acometida en nuestro pueblo dado que su presupuesto sobrepasa los 7 millones de euros.


El encauzamiento tendrá una longitud total de 2579,39 metros entre los que se encuentra el embovedado ya existente y será realizado en diferentes secciones. Será ejecutado en módulos de, como máximo, 10 metros, en hormigón armado y revestido de mampostería en todo su recorrido.


Contempla tres puntos críticos que conllevarán la demolición de dos puentes existentes, sustituyéndolos por otros nuevos y el cruce con el Camino Viejo de Motril en el que se construirá una estructura de batería de tubos machihembrados. También se proyectan obras de acerados y asfaltados de zonas puntuales así como el acondicionamiento de la zona de servidumbre del encauzamiento, la construcción de 4 colectores de recogida de aguas residuales de las calles adyacentes y reposición de los servicios afectados.








Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1375