Últimos detalles de las obras de remodelación del Polideportivo Mu
Fecha 8 de Abril 2010 (14:22:25)
Tema Ayuntamiento Padul


Últimos detalles en las obras de remodelación del complejo polideportivo de Padul en el que se han invertido cerca de 930.000 euros

El Ayuntamiento prepara una jornada especial de inauguración en la que el nuevo campo de fútbol de césped artificial será el protagonista....
Pulsa aquí para ver las fotos.


Construido hace varias décadas,  nuestro polideportivo municipal se encontraba en unas precarias condiciones que muy pronto serán pasado gracias a la actuación integral acometida durante los últimos meses y financiada con fondos propios del Ayuntamiento y con la ayuda del Plan E 2009 y de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía. Entre los diversos proyectos ejecutados, la inversión total asciende a 932.00 euros.


Comenzaron las obras el año pasado con la reforma integral de los vestuarios que supuso la reparación de la cubierta, la sustitución de revestimientos interiores y exteriores, carpinterías, particiones interiores, sanitarios, etc. A la par se iniciaron las obras de urbanización de la zona exterior con la que se han ganado nuevas pistas polideportivas y un espacio de recreo infantil.


Pero sin duda el trabajo que más impacto visual ha tenido en el recinto es la construcción del nuevo campo de fútbol que cuenta ya con el césped artificial para cuya colocación se ha contado con un sistema pionero en la provincia que mejora las condiciones de juego para los futbolistas y que prolonga la vida de dicho material simplificando además las labores de mantenimiento.


Con las actuaciones llevadas a cabo se van a ofrecer a los paduleños nuevos servicios deportivos (pista de pádel, campo de césped) y se mejorará sustancialmente la calidad de todos aquellos que se venían prestando en los últimos años, gracias por ejemplo al retoping de las pistas. Manuel Alarcón, alcalde del municipio, ha expresado su satisfacción por la inminente inauguración del recinto y especialmente por el nuevo campo de fútbol de césped artificial del que ha recordado que era “una de las demandas prioritarias de la gente del deporte en la localidad”.










Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1394