Padul recibió el premio por su gestión deportiva
Fecha 21 de Abril 2010 (14:19:46)
Tema Ayuntamiento Padul


La gestión deportiva de Padul galardonada como la mejor entre los municipios andaluces menores de 10.000 habitantes.

La gala, organizada por la asociación de gestores deportivos de Andalucía, tuvo lugar el viernes 16 de abril en Antequera en la clausura del congreso de Agesport...
Pulsa aquí para ver las fotos de la gala.


El alcalde de Padul recibió el pasado viernes 16 de abril el trofeo con el que se reconoce al Ayuntamiento de Padul su gestión del deporte como la mejor entre los municipios andaluces menores de 10.000 habitantes. Lo hizo de las manos de D. Manuel Jiménez Barrios, Secretario General para el Deporte de la Junta de Andalucía.

La entrega se realizó en la ciudad malagueña de Antequera en el acto de clausura del congreso que anualmente organiza la asociación de gestores deportivos de Andalucía, AGESPORT.

Recibieron igualmente distinciones, entre otros, la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, la Federación Andaluza de Fútbol, la Maratón de Sevilla, Cajasol e Isabel del Pino, Directora de la Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada. Los otros dos Ayuntamientos andaluces premiados por su gestión del deporte municipal fueron Ayamonte (Huelva) y Marbella (Málaga).

Entre los méritos tenidos en cuenta para conceder el premio a Padul, el jurado ha destacado el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento para crear nuevas infraestructuras deportivas y para mejorar las existentes, así como la alta participación en todas las prácticas deportivas por parte de la población, conseguidas gracias a los programas desarrollados por la Concejalía de Deportes.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1405