Éxito del deporte femenino
Fecha 23 de Abril 2010 (14:13:55)
Tema Ayuntamiento Padul


Éxito para nuestro deporte femenino gracias a la clasificación del equipo infantil femenino de balonmano para disputar la fase final del campeonato de Andalucía y la clasificación para octavos de final del equipo senior femenino de fútbol sala.

El equipo senior femenino de fútbol sala de Padul ha conseguido clasificarse como primero de su grupo para disputar la fase final de los Juegos Deportivos Provinciales organizados por la Diputación...


Nuestras jugadoras han conseguido 9 victorias en los 10 partidos disputados. Este sábado día 24 se enfrentan en octavos de final a Zafarraya en la Ciudad Deportiva de Armilla a las 18:00 horas.   Por otra parte, el equipo infantil femenino de balonmano de Padul consigue clasificarse para la fase final del Campeonato de Andalucía que se celebrará del 29 de Abril al 2 de Mayo en Fuengirola (Málaga). Estarán los 16 mejores equipos de la Comunidad Autónoma, 2 por provincia. Nuestro equipo ha conseguido el subcampeonato en Granada y parten con mucha ilusión para afrontar estos encuentros. Teniendo en cuenta que las jugadoras infantiles de Andalucía son las actuales campeonas de España, podemos decir que nuestras jugadoras van a convivir con las mejores jugadoras españolas.   Esperamos poder seguir disfrutando de las numerosas satistacciones y alegrías que nos ha proporcionado el balonmano en Padul en los últimos años. Mucha suerte a nuestros dos equipos femeninos.








Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1407