Desfile de moda en la Residencia a beneficio de Haití
Fecha 5 de Mayo 2010 (8:28:34)
Tema Ayuntamiento Padul


La Residencia Fuente de la Salud organizó un desfile de moda a beneficio de Haití.

Participaron sus mayores junto con paduleños de todas las edades. En el desfile colaboró el Ayuntamiento de Padul y se mostró la ropa y el calzado de varios comercios del municipio...
Pulsa aquí para ver las fotos .


El pasado 23 de abril, la Residencia Fuente de la Salud ocogió un desfile de modas a favor de Haití, organizado por la Fundación Gerón, que gestiona el centro.
En el mismo colaboraron Moda Infantil Peques.com, Confecciones Araceli, Zapatos y Complementos Scarpil, Moda Baupi, Lara Peluqueros, Peluquería Piedad y Floristería Ana. El Ayuntamiento de Padul aportó varios elementos para el montaje de la pasarela y el equipo de sonido que amenizó la tarde en la residencia.

Participaron como modelos algunos de los mayores de la Residencia acompañados por niños y jóvenes de nuestro pueblo que se sumaron a esta iniciativa de convivencia. Un grupo numerosísimo de público contempló el pase de los modelos que, a través de un precio simbólico de entrada, recaudó fondos para destinar a ayudar a los damnificados por el terremoto de Haití.






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1419