Renovado el convenio con el Consorcio de Transportes
Fecha 27 de Mayo 2010 (8:41:50)
Tema Ayuntamiento Padul


Más de 155.000 desplazamientos bonificados durante los primeros cinco meses del convenio Ayuntamiento de Padul - Consorcio de Transportes Área de Granada.

El Ayuntamiento mantendrá la partida económica que destina a este concepto para continuar apoyando a los usuarios del transporte público que se desplazan a diario para realizar sus estudios y por razones laborales....
Pulsa aquí para ver las fotos.


El gerente del Consorcio de Transportes, Pedro Julián Lara, y el alcalde de Padul, Manuel Alarcón, han ofrecido una rueda de prensa en el Ayuntamiento de esta localidad para hacer balance de los primeros meses de la puesta en marcha del convenio suscrito entre ambas entidades y que ha posibilitado que los paduleños se beneficien de múltiples ventajas económicas a la hora de usar el transporte público.


Lara ha querido aprovechar esta comparecencia para dar cuenta a los ciudadanos de las ventajas del sistema conveniado con el Ayuntamiento. Asimismo, valora “muy positivamente la actuación del Ayuntamiento que continúa apostando por incentivar el uso del transporte público y consiguiendo unos buenos resultados, como indican todos los parámetros”.


Ha destacado que con la inversión de 40.000 euros del Ayuntamiento se ha logrado un ahorro de 52.000 euros para los paduleños, algo “destacable en estos momentos de crisis económica en los que hay que volcarse especialmente con los más jóvenes y las familias”.


El alcalde, por su parte, ha informado de la buena acogida que ha tenido el sistema de tarjeta al que ya se han sumado tres de cada cuatro usuarios y gracias al cual “una persona que se desplaza a diario a Granada para trabajar realizando transbordo al autobus urbano se está ahorrando hasta 600 euros al año”. Una medida de gran impacto económico en las familias del municipio y en los estudiantes universitarios.

Ha manifestado igualmente la intención del Ayuntamiento de continuar apostando por el servicio de transporte público y por mantener las descuentos económicos para los paduleños.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1441