Reducción salarial de miembros equipo de gobierno
Fecha 7 de Junio 2010 (13:03:40)
Tema Ayuntamiento Padul


El equipo de gobierno de Padul reduce sus sueldos en concordancia con las recomendaciones de la FEMP..

La bajada aplicada al sueldo de los concejales liberados y del puesto de libre designación será del 6% y del 5%....


Los miembros del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Padul decidieron en el último pleno ordinario celebrado el pasado 27 de mayo, llevar a cabo una reducción salarial en sus nóminas como medida de ahorro municipal, por lo que los concejales liberados verán reducidos su salario entre un cinco y un seis por ciento.


Se pone en práctica así el acuerdo tomado al respecto por la FEMP, Federación Española de Municipios y Provincias y que adoptaron los partidos políticos por consenso y para su aplicación en todos los ayuntamientos.


Así, a partir de la nómina de junio, los concejales liberados a jornada completa percibirán un seis por ciento menos de ingresos, y la concejala con dedicación a tiempo parcial y la persona de libre designación, un cinco por ciento menos.


El alcalde, no liberado por sus labores en el Ayuntamiento, informó que su nómina se verá igualmente reducida ya que esta medida también será aplicada por la Diputación de Granada, lugar en el que desarrolla su actividad profesional.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1446