La Orquesta Ciudad de Granada hizo las delicias del público en su concier
Fecha 14 de Junio 2010 (14:17:21)
Tema Ayuntamiento Padul


La Orquesta Ciudad de Granada ofreció en Padul el primero de sus conciertos que la llevará a varios municipios de la provincia.

Al concierto, presentado por Juan Carlos Romero,  lo precedieron las palabras de la diputada de Cultura y Juventud Mª Asunción Pérez Cotarelo  y del alcalde de Padul, Manuel Alarcón...
Pulsa aquí para ver las fotos.


La OCG entusiasmó al público asistente al concierto que ofreció en el Centro Cultural Federico García Lorca el pasado jueves 10 de junio gracias al convenio suscrito entre Ayuntamiento de Padul y la Diputación de Granada y que posibilitará que la Orquesta se acerque a algunos municipios de la provincia. Así lo destacó Mª Asunción Pérez, diputada de Cultura y Juventud que dirigió unas palabras al público antes de que el concierto diese comienzo.

El alcalde, Manuel Alarcón, y el concejal de Cultura, Francisco Medina agradecieron por su parte la presencia de la OCG en nuestro pueblo y como muestra de ello entregaron a su director una placa conmemorativa y del símbolo del mamut. Igualmente hicieron entrega a la diputada de una figura de mamut por el trabajo realizado para que la música de la OCG se extienda por toda la provincia.


Escucha un pequeño fragmento del concierto (Massenet). Gentileza de Radio Padul. AQUÍ

Más información sobre el concierto en elpadul.es.






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1452