Destilerías Liber, distinguidas por la Diputación
Fecha 16 de Junio 2010 (12:58:04)
Tema Ayuntamiento Padul


Destilerías Líber, empresa paduleña, galardonada por la Diputación de Granada a iniciativa del Ayuntamiento.

La Diputación de Granada reconoce así la calidad y exclusividad a nivel nacional del whisky “Embrujo de Granada” , en un acto en el que se distinguirá, entre otros, a Kandor Graphics y al Granada C.F...


La Diputación de Granada ha propuesto a Miguel Rodríguez Acosta como hijo predilecto de la provincia y a Laura García Lorca como hija adoptiva y además ha decidido otorgar la Medalla de Oro al Patronato de la Alhambra y el Generalife y distinguir a los municipios termales, a Curro Albaicín, Kandor Graphics y Destilerías Liber y el Granada CF.


Manuel Alarcón, alcalde de Padul, valora muy positivamente esta noticia ya que desde el Ayuntamiento se ha puesto todo el empeño para ayudar a esta empresa en su labor de promoción y difusión. Además, han sido innumerables las gestiones mantenidas con Diputación para que a través de sus eventos y ferias en que participa se apueste por esta firma granadina.


Destilerías Líber, empresa ubicada en el polígono La Paloma, en Padul produce el único whisky cien por cien de malta bajo la denominación “Embrujo de Granada”. El producto, con muy buena aceptación en el mercado nacional y europeo, es un referente para los emprendedores de la provincia.


La Diputación ha resaltado que Líber "ha conseguido algo único que no existía en el mercado nacional, logrando competir en calidad con los mejores whiskys escoceses".







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1456