Excelencia académica. I.E.S. La Laguna
Fecha 6 de Julio 2010 (10:33:08)
Tema Ayuntamiento Padul


Padul premia a sus mejores estudiantes de Secundaria con bonos para la Piscina Municipal.

La Asociación de Madres y Padres “San Isidro” del I.E.S. La Laguna y el Ayuntamiento han acordado distinguir la excelencia académica de los alumnos del centro...


La Asociación de Madres y Padres de alumnos del I.E.S. La Laguna y el Ayuntamiento de Padul, entregarán mañana miércoles 7 de julio, los premios a los alumnos con mejor expediente académico del pasado curso 2009/2010. Serán más de setenta los alumnos y alumnas que recibirán diploma y premio.

    El Ayuntamiento entregará a los cinco mejores expedientes de cada clase un bono para disfrutar gratuitamente de la Piscina Municipal durante una semana y la A.M.P.A, por su parte, entregará premios en metálico a aquellos que además de destacar por sus buenas, cuenten con sus padres como asociados a la misma.

    El acto tendrá lugar mañana miércoles, 7 de julio, a partir de las 12:00 horas del mediodía en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y contará con la asistencia del alcalde de Padul, Manuel Alarcón, del Director del I.E.S., Manuel Padilla y del Presidente de la A.M.P.A., Juan Carlos Romero.





Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1468