Ayuntamiento y UPA, firman convenio formación
Fecha 13 de Julio 2010 (11:53:20)
Tema Ayuntamiento Padul


El Ayuntamiento y la Unión de Pequeños Agricultores (UPA), firman un convenio en materia formativa.

El alcalde y Antonio Palma, en representación de UPA, han suscrito el acuerdo del que se podrán beneficiar trabajadores paduleños en situación de desempleo....
Pulsa aquí para ver escuchar la rueda de prensa.
 Pulsa aquí para ver las fotos.


Manuel Alarcón, alcalde de Padul, y Antonio Palma, Secretario de Organización y Administración de UPA-Granada, han firmado un acuerdo por el que esta última tendrá disponibles en Padul, las instalaciones necesarias para la impartición de cursos de formación. Palma ha destacado la organización de cursos mayoritariamente gratuitos y dirigidos especialmente a personas desempleadas. Las materias más demandas y en torno a las cuales girarán los cursos son los trabajos forestales, la animación turística y la geriatría.


El alcalde, por su parte, ha destacado el empeño del Ayuntamiento para “poner a disposición de instituciones y otros entes las aulas todos los cursos, talleres y demás acciones formativas que puedan servir a los paduleños como herramienta para la búsqueda de empleo y para aumentar y diversificar su formación”.


Para finalizar, Alarcón ha informado del buen ritmo de las obras financiadas con el Plan E y que pueden verse en prácticamente todo el municipio con el cambio de luminarias de vapor de sodio que permitirán mayor luminosidad en las calles y el ahorro de cerca de 60.000 € anuales en la factura de consumo eléctrico.








Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1478