Inaugurada la sede de Assyce Group en Padul
Fecha 26 de Julio 2010 (13:51:47)
Tema Ayuntamiento Padul


Inaugurada en Padul la sede de ASSYCE GROUP, empresa andaluza puntera en soluciones energéticas eficientes y sostenibles.

Al acto asistió Mª José Sánchez, Delegada del Gobierno Andaluz en Granada, Francisco Cuenca, Delegado Provincial de Innovación y el alcalde de Padul Manuel Alarcón...
Pulsa aquí para ver las fotos de la inauguración.


Una empresa puntera del sector de las energías renovables y sostenibles se ha instalado en Padul. En las que fueran oficinas centrales del grupo Pérez Lázaro se ha ubicado este holding empresarial español con el que podemos escenificar el paso a un nuevo modelo en el que tengan cabida las nuevas tecnologías y el respeto al medio ambiente.

El acto de inauguración, que tuvo lugar el jueves 22 de julio, contó con la participación de la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, María José Sánchez Rubio, e igualmente con la del alcalde de Padul, Manuel Alarcón y del Delegado Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia en Granada, Francisco Cuenca.

Durante la inauguración, Luis Garrido, Consejero Delegado de Assyce Group, se refirió a las  raíces granadinas de la empresa, que se ha convertido en líder del mercado andaluz de soluciones energéticas, además de en uno de los actores más prometedores de esta industria a nivel internacional. En este sentido, ha asegurado que "Assyce Group mira hacia el futuro, lo que le permitirá consolidar y expandir su crecimiento empresarial, efectuando una modesta contribución a la economía y sociedad andaluzas de la que nos sentimos profundamente orgullosos".

Por su parte, César Fiñana, Consejero Delegado de Assyce Group, ha destacado en su intervención el crecimiento experimentado por la empresa desde su creación en 2004. Respecto al modelo de negocio, ha manifestado: "Apostamos por un modelo de negocio de alto valor añadido, que nos permite destinar una parte significativa de nuestros ingresos a la I+D+i, de tal forma que el proyecto empresarial se asienta sobre unos cimientos sólidos que garantizan su crecimiento y perpetuación". También ha expuesto, brevemente, los principales proyectos que está realizando la empresa.

La Delegada del Gobierno se dirigió a los presentes, en primer lugar, agradeciendo la invitación para esta inauguración y aseguró que era "un honor poder colaborar con el esfuerzo y el apoyo, no sólo presupuestario, de la Junta de Andalucía, con empresas como ésta, que trabajan por nuestra provincia".

Durante su discurso, la Delegada destacó la relevante contribución de Assyce Group a un modelo empresarial "por el que apuestan, claramente, la Junta de Andalucía y el Gobierno de España".

En alusión al Plan de Igualdad implantado en la empresa, la Delegada felicitó a Assyce Group por crecer "no sólo desde el punto de vista económico, sino de una manera justa para los trabajadores y trabajadoras". Por último, María José Sánchez, expresó su "reconocimiento a una empresa que se ha convertido en referente de las energías renovables y sostenibles". Y añadió, que "para la Junta es un motivo de orgullo que estéis exportando innovación y excelencia, sobre todo a través de la investigación".

Por su parte, el alcalde de Padul, Manuel Alarcón, manifestó el agradecimiento de Padul y de la corporación municipal a Assyce Group por haberse instalado dentro de su municipio. Además, destacó el carácter tecnológico de dicha empresa y su proyección de futuro, asegurando que "el Ayuntamiento de Padul prestará todo su apoyo para la apuesta de la empresa y su proyección exterior".






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1490