Escolanía y Coral ofrecieron sendos conciertos este fin de semana
Fecha 2 de Agosto 2010 (12:07:32)
Tema Ayuntamiento Padul


La Escolanía y la Coral Santa María la Mayor ofrecieron el pasado fín de semana sus conciertos de "Música en los barrios".

El concierto de los escolanos tuvo lugar en la placeta del Almendro y el de la Coral en la Fuente de los Cinco Caños y el Lavadero...
Pulsa aquí para ver las fotos del concierto de la Escolanía.
Pulsa aquí para ver las fotos del concierto de la Coral.


Los actos centrales del Verano Cultural que tendrán lugar en la Casa Grande están a la vuelta de la esquina, pero este pasado fín de semana hemos tenido un aperitivo musical gracias a dos formaciones locales: la Escolanía y la Coral Santa María la Mayor.

Por un lado, la Escolanía dirigida por Antonio Villena actuó en viernes 30 de julio en la Placeta del Almendro. Faltaron incluso sillas para el numeroso público que se dió cita para escuchar a los niños.

La Coral, por su parte, llenó también todas las butacas en el concierto del domingo (1 de agosto). El lugar, el Lavadero y la Fuente de los Cinco Caños. El repertorio, de lo más variado e integrado por varias canciones en las que el público tarareaba algunas de sus letras. Juan Paulo Gómez dirigió como siempre a la perfección a la coral que recibió un gran aplauso al finalizar el concierto.

La programación cultural y de ocio programada por el Ayuntamiento sigue adelante. CONSÚLTALA AQUÍ






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1496