I Subida Cruz Atalaya. Domingo 29 de agosto.
Fecha 12 de Agosto 2010 (8:56:00)
Tema Ayuntamiento Padul


I Subida a la Cruz de la Atalaya. Domingo 29 de agosto. .

El próximo domingo 29 de agosto tendrá lugar la primera subida a la Cruz de la Atalaya organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Padul y el Club de Montaña “La Silleta”....


El próximo domingo 29 de agosto tendrá lugar la primera subida a la Cruz de la Atalaya organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Padul y el Club de Montaña “La Silleta”.


Tendrá lugar la salida a las 9:00 horas desde el recinto de la Piscina Municipal con una salida neutralizada y un recorrido de 6 kilómetros y 300 metros (con un desnivel de 363 metros). El registro de tiempos se hará al coronar la cima de la Cruz y al término de la carrera. Igualmente en esos dos lugares tendrá lugar el avituallamiento.


Las inscripciones deberán efectuarse en el Ayuntamiento de Padul o bien a través del teléfono 958790012 (extensión 0101) y del correo electrónico deportespadul@gmail.com.


Se han establecido tres premios:


1º. Trofeo + Material deportivo.

2º. Trofeo.

3º. Trofeo.


Colaboran con esta prueba la Diputación de Granada y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía. Patrocina: Coca-Cola Rendelsur.








Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1509