Uso del Polideportivo Municipal
Fecha 20 de Agosto 2010 (8:35:54)
Tema Ayuntamiento Padul


Uso del Polideportivo Municipal

Más de 200 niños y niñas de nuestro pueblo están disfrutando este verano del polideportivo municipal a través del uso de las diferentes instalaciones deportivas: campo de fútbol de césped artificial, pistas de tenis, pistas polideportivas y pista de padel, así como de los columpios infantiles....
Pulsa aquí para ver algunas fotos.


Todos ellos participan gratuitamente en los torneos de verano que ha organizado el ayuntamiento en las diferentes modalidades deportivas para que desarrollen actividades saludables en su tiempo de ocio.

Las instalaciones deportivas también están siendo utilizadas por la escuela de verano y las diferentes peñas deportivas de nuestro municipio.

Según el alcalde, Manuel Alarcón, es una verdadera satisfacción ver las instalaciones deportivas llenas de niños y niñas a todas las horas, ya que a través de las actividad fisico-deportiva ocupan su tiempo de ocio y se educan en valores, disciplina y responsabilidad al mismo tiempo que disfrutan, lo pasan bien y hacen amigos.

Nuestro alcalde recuerda que esta semana se ha abierto el plazo de inscripción para la escuela de fútbol y a inicios de septiembre del resto de deportes y actividades deportivas.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1514