Segunda jornada Feria Turismo y Artesanía
Fecha 5 de Diciembre 2010 (16:47:16)
Tema Ayuntamiento Padul


Miles de visitantes abarrotan en el recinto de la Feria del Turismo y la Artesanía.

Tras una primera jornada algo más tranquila, la del domingo ha llenado de visitantes por completo los pasillos del recinto ferial...


Un año más, la Feria Agroalimentaria del Turismo y la Artesanía del Valle de Lecrín, Temple y la Costa vuelve a reunir a miles de visitantes que acuden a Padul gracias al reclamo de los exquisitos productos de estas ricas zonas de la geografía granadina.


Tras la jornada inaugural del sábado, algo más tranquila, la del domingo está deparando unos excelentes resultados en lo que al número de visitantes se refiere. Como viene siendo habitual en las últimas ediciones, es la zona gastronómica del recinto en la que se producen las mayores aglomeraciones. El vino joven del terreno, los productos de la matanza y los exquisitos dulces, lo merecen.


Manuel Alarcón, alcalde de Padul, ha destacado la gran afluencia de visitantes procedentes de la ciudad de Granada y de los municipios del área metropolitana. Se ha mostrado igualmente muy satisfecho con el devenir de la feria y convencido de acercarse de nuevo la cifra de 30.000 visitas que logró la muestra el año pasado. En este sentido ha expresado que “se ha logrado reunir en el recinto ferial las mejores mieles, licores, dulces artesanales, vinos, naranjas del Valle.. y estamos a tan solo diez minutos de Granada y a un paso de la costa”, motivos más que suficientes para repetir el éxito que se está dando en esta Feria organizada por el Ayuntamiento.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1572