Comienzan obras prevención inundaciones Avda. Andalucía
Fecha 9 de Diciembre 2010 (14:33:58)
Tema Ayuntamiento Padul


Comienzan las obras de prevención de inundaciones en la Avenida de Andalucía.

El Ayuntamiento, mediante un PFEA ordinario, acomete un proyecto valorado en 230.000 € y que actuará en la Calle Calvario y en la Avenida de Andalucía junto al Centro Cultural....
Pulsa aquí para ver las fotos.


Manuel Alarcón, nuestro alcalde, ha visitado las obras que se ejecutan en las inmediaciones del Ayuntamiento y que dotarán a la zona de un gran colector de pluviales que recogerá las aguas que circulan en superficie sobre la Avenida de Andalucía para desviarlas directamente a la Rambla de los Alcarceles, evitando así la acumulación e inundación en la zona más baja de dicha avenida.

En la zona se acomete asimismo la conexión de la red de aguas residuales al colector subterráneo que discurre bajo la rambla, aliviando igualmente la red de saneamiento de toda la zona.


La segunda fase comprende trabajos similares que se llevarán a cabo en la zona de la calle Calvario con el mismo fin, evitar la llegada de importantes cantidades de agua pluvial a la zona baja de la Avenida de Andalucía. El importe del proyecto asciende a 230.000 euros y las obras se finalizarán en un par de meses.


Estas actuaciones se unen al  gran proyecto de acondicionamiento de la Rambla de los Alcarcéles. Unas obras que ejecutará la Junta de Andalucía y cuyos trámites administrativos siguen su curso.






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1576