Concurso de belenes. Navidad 2.010
Fecha 13 de Diciembre 2010 (14:02:06)
Tema Ayuntamiento Padul


Concurso de belenes organizado por el Ayuntamiento de Padul. También puedes inscribir el escaparate de tu comercio.

Para celebrar las fiestas navideñas, el Excmo. Ayuntamiento de Padul convoca un Concurso de belenes, con el objetivo de mantener la tradición y promover su instalación. Igualmente se establece un premio para la categoría de escaparates...


BASES


1.- Para celebrar las fiestas navideñas, el Excmo. Ayuntamiento de Padul convoca un Concurso de belenes, con el objetivo de mantener la tradición y promover su instalación. Igualmente se establece un premio para la categoría de escaparates de comercios mejor decorados.


2.- Podrán participar todas las personas naturales o residentes en Padul, así como asociaciones y entidades ciudadanas.


3.- Los belenes podrán ser de cualquier tamaño, incluir materiales y elementos naturales, ríos con agua en movimiento, figuras articuladas o cualquier tipo de efectos especiales.


4.- Premios. Se otorgarán tres premios a aquellos belenes que obtengan las tres mejores puntuaciones. Asimismo se crea un premio único y especial para el escaparate navideño mejor decorado. Los premios, consistentes en lotes de productos navideños, son gentileza de los siguientes establecimientos: Productos Elisabeth, Panadería Espiga del Valle, Panadería José Nievas, Productos Gema y Pastelería Alicia.


5.- El fallo del Jurado será inapelable, pudiendo declarar desierto cualquiera de los premios.


6.- Todos los interesados en participar, tanto en el concurso de belenes como en el de escaparates, deberán inscribirse hasta el 20 de diciembre a las 14:00 horas en el Ayuntamiento de Padul (Sala de Concejales).


7.- El resultado del concurso se hará público el día 23 de diciembre.









Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1577