La concejala de Igualdad clausuró "Muévete por la igualdad&am
Fecha 21 de Diciembre 2010 (8:56:19)
Tema Ayuntamiento Padul


La concejala de Igualdad, Dolores Cenit, participó en Sevilla en la clausura de la campaña “Muévete por la Igualdad”.

En la campaña, además de las ONG ha participado la Agencia Española de Cooperación Internacional con el objetivo de lograr una sociedad más justa y no sexista....
Pulsa aquí para ver las fotos.


Recientemente ha tenido lugar en Sevilla el acto de clausura de la campaña estatal de sensibilización “Muévete por la Igualdad”, puesta en marcha hace cuatro años por las ONG Ayuda en Acción, Entreculturas e InteRed. Su principal objetivo ha sido la promoción del ejercicio de una ciudadanía no sexista con capacidad de influencia en el cumplimiento de la plataforma de Beijing, los Objetivos del Milenio y en la política del gobierno en materia de desarrollo.


Con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional al desarrollo y de las agencias de Cataluña, Andalucía y Galicia se han llevado a cabo acciones de sensibilización, movilización, incidencia política, formación y promoción de vínculos solidarios entre mujeres de España y de países latinoamericanos y de África.

Junto a la concejala paduleña, participaron en la mesa de clausura el director de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Joaquín Rivas y la coordinadora en Sevilla del Instituto Andaluz de la Mujer, Ángeles García.


Dolores Cenit resumió el trabajo desarrollado en pro de la igualdad y la experiencia vivida durante el viaje a México del que surgieron importantes enlaces con las mujeres de dicho pais con las que continúa compartiendo documentación, ideas y cualquier tipo de información que pueda servirles de referencia para trabajar conjuntamente en pro de la igualdad.


En su exposición manifestó que el suyo es un “compromiso personal e institucional, permanente y de futuro” por lo que gracias al vínculo continuará trabajando arduamente en la defensa de la igualdad.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1581