Cabalgata de Reyes Magos 2011
Fecha 3 de Enero 2011 (20:48:51)
Tema Ayuntamiento Padul


Los Reyes Magos ya se acercan a Padul, donde el Ayuntamiento lo tiene todo casi listo para el desfile en el que repartirán caramelos e ilusión y que comenzará a las 18:00 horas.

Como siempre, las empresas y comercios paduleños prestan su colaboración para que la cabalgata se supere cada año...


El Ayuntamiento ultima los detalles para que en la tarde del próximo día 5 de enero, SS.MM. los Reyes Magos de Oriente nos visiten y repartan ilusión especialmente entre los más pequeños.

Como en años anteriores, antes de la tradicional cabalgata, los Reyes visitarán las residencias de mayores del pueblo. Y tras los mayores, los niños podrán disfrutar de la presencia de Melchor, Gaspar y Baltasar gracias a la animada cabalgata que efectuará su salida a partir de la 18:00 horas desde el Ayuntamiento y que recorrerá la Avenida de Andalucía y la calle Real repartiendo cientos de kilos de caramelos.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Padul desea agradecer públicamente la colaboración prestada por numerosas empresas, comercios  y entidades del municipio para que cada una de las carrozas del desfile pueda repartir caramelos, confetis y más sorpresas...

Al finalizar el recorrido, en el Centro Cultural, Sus Majestades harán entrega de los regalos a todas aquellas personas que lo deseen. Si quieres recibir en el Centro Cultural tus regalos, haz click AQUÍ.

Ya solo queda esperar ... A portarse bien y a escribir la carta, si aún no lo habéis hecho.






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1592