Concurso de Redacción.
Fecha 18 de Enero 2011 (15:58:54)
Tema Ayuntamiento Padul


Concurso de Redacción.

Con el fin de fomentar la lectura y la escritura en nuestra comarca, la editorial LR y la Asociación Cultural Almósita han creado este concurso.

Se trata de hacer una redacción que nos cuente como imagina el desarrollo del DESENLACE de la novela “La Ruta de Boabdil” (de la trilogía “Juego de Las Torres de la Alhambra”). Como es lógico habrá que leerse la primera obra de la trilogía, LA LEYENDA- “El Secreto Nazarí”...



BASES DEL CONCURSO


1.- La redacción no podrá sobrepasar los dos folios, el tamaño de la fuente del tipo de letra corresponderá al nº 12 y la separación del interlineado de los renglones será de 1,5 de espacio.

2.- Como se describe en el enunciado no hay límite de edad, y pueden participar todos los habitantes del Valle de Lecrín (Acequias, Albuñuelas, Béznar, Chite, Cónchar. Cozvíjar, Dúrcal. Izbor, Melegís. Mondújar, Murchas, Nigüelas, Padul, Pinos del Valle, Restábal, Saleres y Talará

3.- La entrega de la redacción se podrá realizar de tres formas:

a) In situ en la BIBLIOTECA MUNICIPAL DE DÚRCAL, en calle Campohermoso, 32.

b) Por correo ordinario enviándolo a la dirección anterior,escribiendo el CP- 18650-Dúrcal­ Granada.

c) Por correo electrónico a las siguientes direcciones:

bibliotecadurcal@gmai|.com

triex|adino@yahoo.es


En las redacciones no se escribirá el nombre del autor/a, sólo y exclusivamente se anotará el DNI de la persona concursante, y en caso de carecer de él, el del padre o el dela madre (especificando cual de ellos).


5- El plazo cle entrega de las redacciones será desde el dia 14 de enero hasta el día 16 de febrero de 2011. En caso de envio por correo ordinario se tendrá en cuenta la fecha del matasellos (siempre

que llegue el trabajo antes del día 24 de febrero).


6- PREMIOS:


UN ACCÉSIT de un fabuloso MP4. Y un lote de libros aportado por Librería D UENDE de Dúrcal.


AL GANADOR una cámara fotográfica digital último modelo. Un lote de libros aportado por Librería POVEDANO de Dúrcal. Será publicada en el periódico El Valle de Lecrín.


7- El día 27 de febrero de 2011 se darán a conocer los galardonados, a continuación, en el mismo acto la entrega de premios se realizará en EL CENTRO DE DÍA DE DURCAL en el Parque de la Estación, a las 19'00 h.


Ese día, antes de hacer público el resultado del concurso, todos los participantes entregarán por escrito su nombre completo y el n° de DNI que facilitaron con la redacción.

Colaboran en este concurso:

EL AYUNTAMIENTO DE DÚRCAL, PERIÓDICO EL VALLE DE LECRÍN, LIBRERÍA DUENDEY LIBRERÍA POVEDANO DE DÚRCAL.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1600