El paduleño Manuel Santiago, cuarto en el Cto. España Marató
Fecha 15 de Febrero 2011 (9:27:31)
Tema Deportes


El atleta paduleño Manuel Santiago Molina, cuarto en el Campeonato de España de Maratón celebrado en Sevilla.

El paduleño finalizó una excelente prueba resultando además como el primer andaluz en cruzar la meta. Otro paduleño, Ignacio Morón, decimotercero absoluto en el campeonato...
Pulsa aquí para ver las fotos cedidas por Manuel Santiago.


El atletismo paduleño escribió el pasado domingo una de sus mejores páginas. En Sevilla se celebraba el Campeonato de España de Maratón y el joven paduleño Manuel Santiago Molina no defraudó. Tras correr los 42.195 metros cruzó la línea de meta en 2h24'51'' logrando una cuarta posición y conviertiéndose además en el primer atleta andaluz de la prueba. Una proeza que demuestra el buen nivel alcanzado por el deportista y que deja vislumbrar el prometedor futuro del atletismo paduleño.


Otro paduleño, Ignacio Morón González terminó la maratón con buena marca (2h30'30'' ) y colocándose en la decimotercera posición de la absoluta. El alcalde de Padul, Manuel Alarcón, ha felicitado a través de los medios de comunicación locales a los dos corredores paduleños a la vez que los ha puesto como referente para la veintena de integrantes de la nueva Escuela Municipal de Atletismo.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1617