La asociación VALE, Mamut de Oro 2.011
Fecha 22 de Febrero 2011 (8:45:54)
Tema Ayuntamiento Padul


La asociación VALE, a favor de las personas con discapacidad intelectual, galardonada con el Mamut de Oro que otorga anualmente el Ayuntamiento de Padul

El equipo de gobierno, por unanimidad, quiere reconocer de este modo el inmenso trabajo realizado por la asociación desde sus inicios en el año 1.982...


El próximo lunes 28 de febrero, Día de Andalucía, el Ayuntamiento de Padul distinguirá a la asociación VALE con la insignia mayor del municipio: el Mamut de Oro. El acto oficial comenzará a las 12:00 horas con el izado de la bandera andaluza en la puerta del Ayuntamiento. Posteriormente tendrá lugar la imposición de la insignia en el patio central de la Casa Consistorial.

En esta edición, tal y como adelantó ayer el alcalde, se ha optado por galardonar a VALE, una asociación, una colectividad vertebradora de la sociedad del Valle de Lecrín que lleva trabajando casi 30 años a favor de las personas con discapacidad intelectual y cuyo proyecto crece cada día no ponociendo sus socios límite alguno a sus aspiraciones. En la actualidad cuentan con varios centros: la Unidad de Estancia Diurna con Terapia Ocupacional “Centro  Ocupacional “VALE”, Unidad de  Estancia Diurna ”VALE”, Residencia de Adultos “VALE”, Residencia Gravemente Afectados “VALE” y desde hace algo más de un mes gestionan en Padul el Centro de Atención Infantil Temprana.

VALE merece la admiración, el respeto y el reconocimiento de la sociedad paduleña y por ello, nuestro Ayuntamiento quiere distinguir a la asociación con el Mamut de Oro. Estáis todos invitados al acto de entrega del próximo día 28 de febrero.

CONOCE VALE A TRAVÉS DE SU PÁGINA WEB: www.asvale.org






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1624