Mª Dolores Márquez Rejón, campeona España Judo Sector
Fecha 22 de Febrero 2011 (22:26:54)
Tema Deportes


La judoka paduleña María Dolores Márquez Rejón directa a la final del Campeonato de España de Judo que tendrá lugar el 5 de marzo.

El pase a la final lo consiguió el pasado sábado en Puertollano donde subió el pódium como campeona del sector sur...


El sábado día 19 de Febrero se celebro en la ciudad manchega de Puertollano el campeonato de España sector sur en la  categoría senior clasificatorio para la final del campeonato de España Absoluto que se celebrara en la misma localidad el día 5 de Marzo.

En este sector las autonomías participantes fueron Andalucia, Castilla la Mancha, Extremadura, Canarias, Ceuta y Melilla. Nuestra unica participante Mª Dolores Márquez Rejón, disputó todos sus combates con gran autoridad y demostrando que tras su preparación va por buen camino. Consiguió alzarsecon el primer puesto y clasificarse para la final en la que se medirá con las otras clasificadas de otros sectores y así iniciar el camino para meterse en la selección nacional y puntuar para conseguir una plaza en las siguientes olimpiadas.

Desde el Ayuntamiento de Padul le damos la enhorabuena a esta joven deportista paduleña y le deseamos la mejor de las suertes de cara a la final. ¡Enhorabuena!






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1625