El Carnaval paduleño vive su primer fín de semana con alta partici
Fecha 1 de Marzo 2011 (12:31:32)
Tema Ayuntamiento Padul


El primer fín de semana carnavalero llenó de buena música y risas el Centro Cultural y de alegre colorido el pasacalles del domingo.

Las cuatro chirigotas arrancaron los aplausos de un abarrotado Centro Cultural que disfrutó con sus actuaciones...
Pulsa aquí para ver las fotos de las chirigotas en el C.Cultural.
Pulsa aquí para ver las fotos del pasacalles de Carnaval.


El calendario festivo de nuestro pueblo avanza y llegado el mes de febrero, ya están aquí los Carnavales. Así, el domingo por la mañana disfrutamos de un vistoso y animado pasacalles que contó con cerca de veinte grupos que recorrieron la Avenida de Andalucía, calle Real, D. José Garrido y Mariana Pineda para regresar a la plaza del Centro Cultural donde finalizó con una invitación para todos los participantes.

CONCURSO DE AGRUPACIONES

Antes, el sábado por la noche, comenzó el concurso organizado por el Ayuntamiento y que  cuenta este año con la participación de cuatro chirigotas: Los Mortadelos, la Chiriparsa con "Los Engurruñíos", Popurrí Carnavalero y los estudiantes de "Este año nos la sacamos". El próximo sábado por la noche, además de disfrutar nuevamente con sus coplillas se repartirán las placas al mejor disfraz, presentación, cuples, pasodobles y popurrí. Por primera vez no habrá distinción con primero, segundo o tercer premio.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1629