XtremeXperience (Canal+) en Padul
Fecha 2 de Marzo 2011 (13:41:27)
Tema Ayuntamiento Padul


El equipo de XtremeXperience, programa de Canal +, visitó la ruta del Mamut de Padul para mostrar a toda España nuestra Laguna.

La presentadora del espacio, Vanessa Olmos, recorrió la pasarela acompañada del alcalde quién le explicó los encantos turísticos de nuestro municipio...
Pulsa aquí para ver las fotos de la grabación.


La ruta del Mamut de nuestra Laguna ha vuelto a ser visitada por un equipo de producción de una cadena de ámbito estatal. Si anteriormente fueron TVE y LaSexta, en esta ocasión ha sido el espacio XtremeXperience de Canal Plus el que se ha fijado en la potencialidad de este espacio para la práctica deportiva.

Manuel Alarcón, nuestro alcalde, guió al equipo del programa por la pasarela a la vez que contó a Vanessa Olmos la importancia del humedal paduleño y los proyectos de futuro en torno al mismo. Toda una oportunidad y un escaparate único que Valero supo aprovechar para que quienes vean el programa se animen y se acerquen a comprobar in situ la belleza de los parajes de nuestro pueblo, recorran el sendero del mamut, visiten el casco urbano y tapeen,  almuercen o cenen en nuestros bares y restaurantes.

En su segunda temporada, XtremeXperience abordará a la provincia de Granada en uno de sus programas, practicando esquí alpino en Sierra Nevada, barranquismo, buceo en la Costa Tropical y senderismo en Padul. La emisión está prevista para abril o mayo.






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1632