Charla informativa violencia género en el IES
Fecha 7 de Marzo 2011 (9:43:28)
Tema Ayuntamiento Padul


Olga Manzano, coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer en Granada, impartió una charla informativa en el IES La Laguna sobre la violencia de género.

El acto, enmarcado en el Plan Director, contó igualmente con la partición de Nieves Montero, Jefa de la Unidad contra la Violencia de Género de la Subdelegación del Gobierno en Granada...
Pulsa aquí para ver las fotos.


Un nutrido grupos de alumnos y alumnas del IES de Padul asistieron la semana pasada a una interesante charla informativa sobre la violencia de género programada por la coordinadora de Igualdad del centro, Araceli Maldonado.

En la misma participaron Olga Manzano, coordinadora del IAM en Granada y Nieves Montero, jefa de la Unidad contra la Violencia de Género de la subdelegación del Gobierno en Granada. Asimismo, participaron miembros de la Guardia Civil y la Policía Local.

Se hizo especial referencia a la detección del maltrato en parejas jóvenes y las pistas que pueden delatar una relación "no sana". Además se expusó detalladamente el procedimiento de denuncia de estas situaciones y de la toma de medidas de protección.






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1636