Concierto Semana Santa a beneficio de la AMC San Sebastián
Fecha 5 de Abril 2011 (23:13:36)
Tema Ayuntamiento Padul


La banda de la Asociación Músico Cultural San Sebastián, presenta el disco "Getsemaní y Calvario" el sábado 9 de abril en un concierto que servirá a la vez para recaudar fondos para la adquisición de nuevos uniformes.

Además, en el concierto podremos disfrutar del Coro Rociero Al-Badul, la Coral Santa María la Mayor  y de los saeteros Victor Manuel Domínguez y Ana Rejón...


Desde la Asociación Músico Cultural San Sebastián nos informan que el próximo sábado 9 de abril a las 21:00 horas tendrá lugar en el Centro Cultural Federico García Lorca un concierto especial de marchas de Semana Santa en el que estarán acompañados por la Coral Santa María la Mayor, el Coro Rociero Al-Badul y los saeteros Victor Manuel Domínguez y Ana Rejón.

La entrada tendrá un coste de 3 euros y todo lo recaudado irá destinado a sufragar en parte los gastos de adquisición de nuevos uniformes para los músicos de la banda. Asimismo, por cada donativo de 5 € se obsequiará con un ejemplar del disco "Getsemaní y Calvario", grabado recientemente por la banda bajo la dirección de Francisco Javier Corral.

La Asociación Músico Cultural San Sebastián tiene previstos muchos proyectos. Con la colaboración de todos, se harán realidad. Colabora con la cultura.






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1657