Abierta inscripción XVIII Marcha Nacional Veteranos Padul 2011
Fecha 14 de Abril 2011 (14:38:35)
Tema Deportes


Abierta la inscripción para la XXXVIII Marcha Nacional de Veteranos de Padul.

El Ayuntamiento ha presentado hoy la página web del evento que reunirá del 14 al 16 de octubre a cerca de 2.000 montañeros veteranos procedentes de clubes de toda España....
Pulsa aquí para ver las fotos de la presentación.


Manuel Alarcón, alcalde de Padul, acompañado por Andrés Cabello, presidente del Club “La Silleta” y Julio Perea, vicepresidente de la Federación Andaluza de Montañismo y presidente de la Sociedad Sierra Nevada , han presentado hoy la página web de la trigésimo octava edición de la Marcha Nacional de Montañeros Veteranos que tendrá lugar en Padul los días 14, 15 y 16 de octubre.

El evento, organizado por la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada, (FEDME), los clubes Sociedad Sierra Nevada (Granada) y La Silleta (Padul) cuenta con la colaboración con el Ayuntamiento de Padul y además, de forma excepcional se abrirá la participación e a cuantos senderistas europeos se encuentren en esas fechas asistiendo a la finalización del EURORANDO ANDALUCÍA 2011, magno encuentro del senderismo europeo que está teniendo lugar durante todo el año en nuestra comunidad autónoma.

El alcalde ha expresado su doble satisfacción ya que “la marcha entra de lleno en la estrategia de desarrollo del municipio basada en el turismo activo” y además se trata de la primera vez que este evento deportivo tiene lugar en Andalucía.

Desde hoy, en el portal www.38marchanacionalpadul.com puede consultarse toda la información de las 7 rutas programadas y realizarse la inscripción on-line a través de la plataforma de la empresa paduleña de cronometraje deportivo Global-Tempo.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1665