I Carrera Internacional El Mamut
Fecha 27 de Abril 2011 (13:29:52)
Tema Deportes


Padul acogerá la I Carrera Internacional del Mamut el próximo 14 de mayo.

Organizada por el Club Atletismo Padul con la colaboración del Ayuntamiento, recorrerá los caminos de la Laguna. ...
Pulsa aquí para ver la normativa, trofeos y premios de la Carrera.


Muy pronto, Padul acogerá un nuevo evento deportivo que pretende convertirse en referente nacional de la práctica deportiva en la naturaleza. Con estas buenas expectativas, nace la I Carrera Internacional del Mamut que tendrá lugar el sábado día 14 de mayo y cuya inscripción está abierta hasta el 12 de mayo en la plataforma web www.global-tempo.com (Gratuita para las categorías pre-benjamin a cadete y por 6€ para el resto de categorías).


Los recorridos, de 1.000, 3.400, 6.000 y 10.000 metros tendrán su salida en la Avenida de Andalucía, junto al Ayuntamiento y recorrerán los caminos de la vega y la Laguna de Padul, el hábitat prehistórico del extinguido mamut.


La organización, que cuenta con el apoyo de prestigiosas firmas colaboradoras y de instituciones como la Diputación de Granada y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, ha dispuesto un suculento cartel de premios y trofeos que puede consultarse íntegramente en la web municipal www.elpadul.es y en www.global-tempo.com













Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1678