Nuevo material de promoción y turístico de nuestro
Fecha 28 de Abril 2011 (14:04:31)
Tema Ayuntamiento Padul


Ya está en la calle el callejero actualizado de Padul y un nuevo folleto divulgativo dirigido especialmente a los visitantes que se acercan a nuestro pueblo.

La Diputación de Granada y el Ayuntamiento han editado el folleto turístico que recoge en imágenes y texto (castellano e inglés) lo que un visitante no puede perderse en una escapada a nuestro pueblo...
Pulsa aquí para ver parte del material.


Cada vez con más frecuencia, vemos por las calles de nuestro pueblo y especialmente en los parajes de La Laguna a grupos de visitantes que se acercan a Padul para conocer nuestros encantos naturales y la riqueza de nuestro patrimonio y gastronomía. Pues bien, con el fin de posicionar aún mejor el incipiente sector turístico de nuestra localidad, el Ayuntamiento ha editado conjuntamente con la Diputación de Granada un nuevo folleto turístico cargado de bellas imágenes de nuestra Laguna y monumentos más representativos.

El material ha sido editado en inglés y castellano y cuenta en su interior con lemas como "Naturaleza y senderismo al Sur de Granada", "Padul, mestizaje de culturas"  "Laguna de Padul, fuente de vida" y "Disfruta las fiestas de Padul". El alcalde ha informado , especialmente a los propietarios de alojamientos, restaurantes y establecimientos relacionados, que pueden pasarse ya por la Sala de Concejales del Ayuntamiento y retirar un paquete de ejemplares para distribuirlos en sus negocios.

CALLEJERO

Por otra parte, los agentes comerciales Hortas han editado gracias a la colaboración de numerosas empresas paduleñas una nueva edición del callejero de Padul. Cuenta como es lógico con la señalización de nuevos viales (entre ellos las calles D. José Villena y de las 13 Rosas) y con nuevas fotografías. Ya está igualmente distribuido por los comercios anunciantes y del mismo modo, en el Ayuntamiento pueden recoger su ejemplar todos los que estén interesados.

DESDE LA LAGUNA

El pasado mes de marzo, salió a la luz un nuevo número (3) de la revista municipal "Desde la Laguna" que recoge las principales noticias de los últimos meses: distinción a VALE con el mamut de oro 2011, la puesta en marcha del EURORANDO y  las implicaciones positivas que tiene para nuestro pueblo así como el homenaje al pintor D. Benito Prieto Coussent y su nombramiento como hijo adoptivo de la Villa de Padul. En la misma y de modo gráfico se realizó un balance de actuaciones acometidas en los últimos años. En algunos establecimientos del municipio y en Servicios Generales del Ayuntamiento quedan algunos ejemplares de la revista.






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1681