Premios Mamut de Periodismo 2011
Fecha 6 de Mayo 2011 (14:20:02)
Tema Ayuntamiento Padul


Agustín Martínez, España Directo y Rafael Vílchez, premios Mamut de periodismo 2011.

El Ayuntamiento de Padul distingue con estos premios la labor de difusión de los valores turísticos, culturales y ambientales del municipio ...


El viernes 13 de mayo a las 20:30 horas en el patio del Ayuntamiento de Padul tendrá lugar la entrega de los Premios Mamut de Periodismo en cuya primera edición se distinguirá a Agustín Martínez (modalidad de radio), el programa de TVE España Directo (categoría audiovisuales) y al corresponsal del diario Ideal Rafael Vílchez (prensa escrita y premio memorial D. José Villena). Asimismo se entregará una distinción a Radio Padul, Paravisa TV y al periódico “El Valle de Lecrín”, medios de comunicación locales y comarcales.


El alcalde de Padul, Manuel Alarcón, ha indicado que el trabajo realizado por estas personas y estos espacios informativos es crucial, ya que “entra de lleno en la estrategia de desarrollo del municipio emprendida por el equipo de gobierno y que tiene como principal pilar el fomento de la actividad turística”. Su labor, ha afirmado Alarcón “se hace más importante que nunca, pues gracias a la difusión de nuestros valores patrimoniales, ambientales culturales y sociales ha hecho de Padul un municipio más atractivo y ha contribuido a generar ilusión entre los paduleños”.


Desde el Ayuntamiento se ha efectuado una invitación a todas las asociaciones, colectivos y paduleños en general para que asistan al acto de entrega. Se trata, en palabras del alcalde de un acto de reconocimiento, ya que “gracias a las crónicas radiofónicas de Agustín Martínez, a los artículos de Rafael Vílchez o a los reportajes de España Directo se ha mostrado al mundo la mejor cara de Padul y sus gentes”.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1688