II Campeonato de Gimnasia Ritmica y viaje a Ciudad Real Balonmano
Fecha 11 de Mayo 2011 (20:10:06)
Tema Deportes


El Campeonato de Gimnasia Rítmica llenó el pasado domingo 8 de mayo las gradas y el tapiz del Pabellón Municipal de Deportes .

Publicamos las fotografías de este evento y del viaje de 50 niños y niñas de la Escuela Municipal de Balonmano a Ciudad Real...
Pulsa aquí para ver las fotos de la visita a Ciudad Real.
 Pulsa aquí para ver las fotos del Campeonato de Gimnasia Rítmica en el Pabellón.


VIAJE DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE BALONMANO DE PADUL

El pasado sábado, 7 de mayo, un grupo de unos 50 niños y niñas de la Escuela  Municipal de Balonmano viajó a Ciudad Real para disfrutar del partido que disputaban el Renovalia Ciudad Real y el Cuatro Rayas Valladolid. El encuentro perteneciente a la máxima categoría del balonmano español (ASOBAL), transcurrió sin problema alguno y nuestros noveles jugadores disfrutaron viendo de primera mano a sus ídolos internacionales, como es el caso de Entrerrios, Hombrados o Aguinagalde.

GIMNASIA RITMICA EN EL PABELLON

La joven cantera de gimnastas de la Escuela Municipal paduleña compartieron el tapiz de competición con un centenar de integrantes de clubes y escuelas de toda la provincia. La grada, como no podía ser de otra manera, estuvo en todo momento repleta y animando cada ejercicio.

Las paduleñas estrenaron en casa un gran peluche de su mascota oficial, el mamut, que junto a ellas, centró la atención en una manaña en la que, nuevamente, el deporte paduleño demostró su solidez y la buena aceptación de esta disciplina a la que cada día se suman más niñas de nuestro pueblo. ¡Enhorabuena a todas ellas!






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1690