Enterga Premios Mamut de Periodismo
Fecha 16 de Mayo 2011 (12:06:41)
Tema Ayuntamiento Padul


La entrega de premios Mamut de Periodismo reunió en el Ayuntamiento a los medios y profesionales que mejores trabajos han realizado sobre nuestro pueblo.

Radio Padul, Paravisa y El Valle de Lecrín, distinguidos. Los premiados con el Mamut, Agustín Martínez (Radio Granada), Rafael Vílchez y España Directo (TVE) ...
Pulsa aquí para ver las fotos de la entrega.


La noche del pasado viernes 13 de mayo el patio del Ayuntamiento acogió el acto de entrega de los primeros Premios Mamut de Periodismo que se entregaron en sus tres modalidades: radio, televisión y prensa escrita , este último, memorial José Villena, quién fuera cronista de nuestra Villa y cuyo recuerdo estuvo presente en todo momento. Además,  por parte del Ayuntamiento, se distinguió a Radio Padul, Paravisa y El Valle de Lecrín, por estar día a día al frente de la comunicación en nuestro municipio.

El encargado de presentar la gala y de entregar los mamuts a todos los distinguidos y galardonados fue nuestro alcalde, Manuel Alarcón. Uno a uno, todos ellos recogieron un cuadro y una réplica de mamut y dirigieron unas palabras al numeroso grupo de asistentes. Todos coincidieron en señalar la importante labor comunicativa desarrollada por el Ayuntamiento y pusieron de manifiesto que si Padul ha sido noticias, eso es debido a los importantes eventos que se organizan en nuestro pueblo y a que los paduleños somos un pueblo activo y acogedor y con un tejido asociativo importante.

 "Sabéis vender como nadie lo mejor que tenéis como pueblo. Padul puede presumir del gran número de reportajes que España Directo ha realizado aquí. Creedme que sois la envidia de pueblos y grandes ciudades que a veces nos preguntan: ¿Que hacemos para que nuestra ciudad salga en España Directo? Y les decimos: "Pues llamad a Padul y que os digan", afirmó durante su intervención la periodista Carmen González, reportera de España Directo.

En el transcurso del acto se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas y los damnificados por el terremoto de Lorca (Murcia).






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1695