Gran afluencia a la Romería de San Isidro
Fecha 17 de Mayo 2011 (14:44:21)
Tema Ayuntamiento Padul


Lleno en el Campamento con motivo de la Romería en honor a San Isidro que los paduleños vivieron intensamente.

Las carrozas participaron en la procesión por el pueblo y posteriormente acompañaron la imagen del Santo hasta el Campamento donde tuvo lugar la misa de romeros...
Pulsa aquí para ver las fotos.


Coincidiendo, este año sí, con la fecha que marcaba el calendario, con el 15 de mayo celebramos en Padul la fiesta en honor a San Isidro.

Al igual que en años anteriores, la procesión de la imagen del Santo por el pueblo estuvo acompañada por un buen número de carrozas para partir posteriormente hacia las instalaciones del Campamento Militar Rubio Moscoso, donde tuvo lugar la misa de romeros oficiada por el párroco de Padul, D. Cristóbal Sánchez.

Posteriormente, los centenares de paduleños que acudiron a pasar un día de fiesta y convivencia en plena naturaleza, disfrutaron hasta bien entrada la tarde bajo la sombra de la arboleda y disfrutar del baile de las alumnas de Mª Estela.

Al frente de la barra, al igual que el año pasado, estuvo la Federación de Cofradías de Padul, con el único objetivo de recaudar fondos para el arreglo de las campanas de la Iglesia Santa María la Mayor de nuestro pueblo.






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1697