Colector de aguas pluviales de la Avda. Andalucía
Fecha 7 de Junio 2011 (12:00:45)
Tema Ayuntamiento Padul


El nuevo colector de aguas pluviales de la Avenida de Andalucia (frente Ayuntamiento) evitó ayer la inundación de la parte más baja del municipio .

La tromba de agua y granizo que descargó en la zona de las Fuentes Altas, Eras y La Paloma originó gran escorrentía que abosorbió sin problema el mencionado colector...
Pulsa aquí para ver las fotos del funcionamiento del colector.


Ayer al mediodía una tromba de agua y granizo en la parte alta del municipio provocó una riada  que desde la zona del Cortijo Roscas, la Avda. Cristo Rey y la calle San Isidro se concentró en la Avenida de Andalucía a la altura del Ayuntamiento.

Allí, por el nuevo colector con el que se ha equipado a la zona recientemente, todo el agua que se dirigía hacia la curva de la Avenida de Andalucía y Fuente de la Salud, pasó directamente a la rambla gracias a la alta capacidad del colector. Con esto, se evitó posiblemente una nueva inundación de cocheras y bajos comerciales.

Además, como informamos días atrás en este portal, se ultiman los detalles de las obras de otro colector que recogerá igualmente las aguas en la zona de la calle Calvario y Maestra Encarnación Villaverde.


Para ver el vídeo, entra en Facebook del Ayuntamiento, AQUí.






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1713