Campus Deportivo de Verano "Villa de Padul"
Fecha 16 de Junio 2011 (13:13:02)
Tema Deportes


Padul acogerá este verano el primer Campus Deportivo de Fútbol.

Del 4 de julio al 12 de agosto la localidad de Padul acogerá el I Campus Deportivo-Recreativo “Villa de Padul” que han puesto en marcha tres paduleños...
Pulsa aquí para ver las fotos de la presentación.


Del 4 de julio al 12 de agosto la localidad de Padul acogerá el I Campus Deportivo-Recreativo “Villa de Padul” que han puesto en marcha tres paduleños recientemente titulados como entrenadores de fútbol y además, becados gracias al convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Padul e IUNDENIA.


El campus, dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y 15 años se desarrollará en tres quincenas con horario flexible de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. Entre las actividades programadas destacan las que tendrán lugar en la piscina municipal (natación, aquagym), gymkhanas, senderismo. Especial atención merecen las charlas y clases magistrales impartidas por los jugadores del Granada C.F., Dani Benítez, Roberto y Alex Geijo.


La ilusión que han puesto los organizadores en este campus garantiza sobradamente la diversión y el aprendizaje que adquirirán los participantes. Además, como manifestaron durante su presentación a los medios de comunicación locales, “en unos años tendremos en Padul una magnífica cantera de futbolistas que seguirán aportando momentos inolvidables al deporte paduleño”.


Las inscripciones se pueden efectuar desde el día 20 de junio en el Área de Deportes del Ayuntamiento de Padul.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1723