Exposición "Tres tristes tigres"
Fecha 14 de Julio 2011 (9:20:56)
Tema Ayuntamiento Padul


El patio del Ayuntamiento acoge hasta finales de agosto la propuesta de tres jóvenes artistas de la Universidad de Granada.

"Tres tristes tigres", como se denomina la muestra, se aleja de la actitud académica buscando nuevos recursos para captar la atención del espectador...
Pulsa aquí para ver las fotos de parte de la exposición.


El Ayuntamiento de Padul recoge en su espacio expositivo este mes de julio y agosto la propuesta de tres jóvenes artistas de la Universidad de Granada. En "Tres tristes tigres", María Simó, Víctor Rocamora y Luis Chacón, que ya han dado los primeros pasos de sus carreras, apuestan por la frescura y la ironía en un juego a tres bandas en el que cada uno de ellos abraza una disciplina distinta. El diálogo entre ilustración, instalación y pintura se aleja de la actitud académica, buscando nuevos recursos para captar la atención del espectador. El resultado es una visión de conjunto en la que se entreven algunas de las nuevas maneras de arte contemporáneo.

Hasta el 31 de agosto puedes disfrutar de esta exposición en el Ayuntamiento de Padul, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 14:00 horas.






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1745