III Encuentro Intergeneracional de Padul
Fecha 18 de Julio 2011 (13:54:49)
Tema Ayuntamiento Padul


El III Encuentro Intergeneracional de Padul tendrá lugar el lunes 15 de agosto en la Piscina Municipal.

La cita pretende consolidarse como una jornada de convivencia entre abuelos y nietos aunque está abierta la inscripción a todos los mayores y jóvenes del municipio...


El Ayuntamiento de Padul ha organizado para el día 15 de agosto (lunes festivo) el III Encuentro Intergeneracional que tendrá lugar en las instalaciones de la Piscina Municipal y que contará con una variado programa de actividades y animación.


Al igual que en ediciones anteriores, el encuentro se ha programado con la idea de que abuelos y nietos disfruten de una jornada de convivencia, pero está igualmente abierto a la participación de cuantos mayores, niños y jóvenes deseen sumarse.


El programa de actividades comenzará a las 11:30 horas e incluye todo tipo de pruebas y competiciones en la piscina, una rica paella para almorzar (a las 14:30 horas) y más actividades y juegos tradicionales a partir de las 16:30 horas. Desde el Ayuntamiento se pide la colaboración a panaderías y pastelerías para ofrecer algún tipo de bollería o dulce.


El precio de la actividad es de 2,5 € para menores de 15 años y mayores socios del Centro de Día al corriente del pago, y de 5 € para el resto. La inscripción pueden efectuarla hasta el día 5 de agosto en el Ayuntamiento (Sala de Concejales) de lunes a viernes por la mañana y en el Centro de Día los martes y jueves de 12:00 a 14:00 horas.


Organiza el Ayuntamiento de Padul (Concejalías de Bienestar Social, Juventud y Deportes) y el Centro de Día de Mayores.








Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1748