La paduleña Dolores Cenit, en el Consejo Andaluz de Participación
Fecha 1 de Septiembre 2011 (9:28:02)
Tema Ayuntamiento Padul


La paduleña Dolores Cenit elegida vocal del Consejo Andaluz de Participación de las Mujeres.

Tras dos procesos electorales entre federaciones, asociaciones de mujeres y socias, Cenit ha sido elegida como una de las dos representantes del tejido asociativo de la provincia de Granada...



En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del pasado 8 de agosto se publicó la Orden de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social por la que se efectuaba el nombramiento de las vocalías del Consejo Andaluz de Participación de las Mujeres. Entre ellas, y en representación de las organizaciones de mujeres de la provincia de Granada, figura la paduleña Dolores Cenit Palomares.


Desde su vocalía, que no es ningún cargo político, si no más bien representativo, Dolores Cenit hará que las mujeres tengan voz y voto en las políticas autonómicas que tocan más de cerca a la población femenina.


Cenit, concejala de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Padul entre los años 2007 y 2011, tiene amplia experiencia en el ámbito de la igualdad ya que además de haber presidido la asociación de mujeres “La Casa Grande”, ha ejercido como secretaria de la Federación de asociaciones de mujeres del Valle de Lecrín y en la actualidad es vicepresidenta del Consejo Comarcal de Igualdad y vocal tanto en la Federación de la comarca como en la asociación paduleña “La Casa Grande”.


Manuel Alarcón, alcalde de Padul, ha manifestado su satisfacción tras esta elección y ha felicitado a Dolores Cenit, miembro de su anterior equipo de gobierno, mostrándose convencido de que “enriquecerá y hará excelentes aportaciones al Consejo, dado su amplio bagaje y sus conocimientos en materia de Igualdad”.








Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1779